24/04/2011
Hace unos días, cumplí 29 años, la vida ha pasado delante de mi sin darme apenas cuenta. Voy ha echar la vista atrás por unas lineas. Tratare de no recordar los malos momentos, de todos esos recuerdos que tengo guardado.
Ya queda poco solo unos meses, para que se haga un años, parece mentira, todo lo que llore, todo lo que sufrí por alguien que por ahora no merece ni mi perdón, y creo que nunca lo va a tener, Lo mas irresponsable que encontré en esa mujer es que no me dijera que tenia otra mujer, después que le di diez años de mi vida, y perjurar-me que me amaba y se acostaba con otras , dándole yo de todo , de todas maneras, de todas formas, y cuando no tenia ganas la sacaba donde no las tenias, le di complexión, le di espacio, le di mi vida , pero ella me traiciono.
Después de ese terrible día, junto a mi mejor amiga le dije que le dijeras a mis padres que estaría bien, que cancelara todo lo de la boda , no lo dije faltaban 15 día para mi boda, fui al aeropuerto y espera mas de 24 horas para que saliera mi vuelo, estaba sentada , las lagrimas me bajaban sin parar , no sabía quien era, de donde venia, no sabía nada, oía la gente , varias personas se sentaron a mi lado y muchas me preguntaron que me pasaba yo le dije que nada, que estaba bien, pase noche y día allí, sentada, viendo todo esos diez años por mi memoria y no quitaba de mi mente, lo que vi, el móvil sonaba y sonaba, yo no lo cogía para nada, cada 20 minutos oía eso pasajero la puerta 009 , lo tenia penetrado en mi memoria, como un tic tac de un reloj, me levante dos veces al baño, y la gente me miraba yo dejaba mi mirada al horizonte, di dos vueltas, al aeropuerto, cuando mire mi teléfono tenia mas treinta llamadas perdidas, de mi ex, le escribí un mensaje a mis padres que estaba bien y que iba a pagar el teléfono, que los llamaría, y que me sentía bien para no preocuparle.
Cuando llegue a mi destino Francia, me fui a casa de mis tíos que viven allí, mi tía me dijo pero a ver tu te casas en 15 días que haces aquí la mire y le dije tía se acabo y necesito estar sola me dejo la habitación de evitado dormir un par de horas largas. Cuando desperté, había una chica de unos 20 años no sabia español, no era ninguna de mis primas, ni le di importancia , fui a la cocina y busque en la nevera algo que comer, me hice un gran pedazo de bocata, y los días pasaron y llorando
No hay comentarios:
Publicar un comentario