La verdad no se por que escribo este blog, no tengo la puñetera idea , pero es pare reflexionar, de todo lo que me ha pasado en estos meses. Hace día pensé y pienso que mi vida, es una verdadera misterio que yo apena conozco, no podía creerme que poco después que paso lo que paso con mi ex , volvería, a ver mi gente a quien se le ocurre, volver y pedirme perdón si ella estaba con otra, no lo entiendo, y nunca lo entenderé.
Bueno cuando volví a mi lugar, vamos a decirlo a si, me esperaba , muchas aclaraciones, para hacer, mi familia amigos, y lo mas difícil decirle a mi ex que se fuera de casa, aunque la casa era de las dos , pero lo único bueno que tuvo, que ella se fue a la casa de soltera que tenia .
Así lo hice , después de recibir un abrazos y besos de mis padres y de mi hermana, tuve que tener dos cojones y contarle todo de pies a cabeza, no se creían lo que ella me había hecho, pero era lo que vi, era lo que vio mi amiga , me dieron todo su apoyo , su fuerza, para seguir luchando con mas fuerza y no me rendí ni un puto segundo.
Fui a mi casa, donde todas las paredes estaban llena de tanto recuerdos buenos, y tanto malos, que abrí la puerta, y su olor a perfume me vino como si fuera una brisa suave, estaba su chaqueta en encima del sillón, me di la vuelta y estaban nuestras taza de café donde cada mañana o tarde nos bebíamos el cafetito, estaba encima de la mesa estaba mi libro que me estaba leyendo, ya se me había olvidado de que iba.
Fui a nuestra habitación , cuanto recuerdo me vino a la mente, cuantas noches de pasión, de ternura, de cariño, también de tristeza, de noche sin dormir por que nos pegamos hablando y hablando,
Me arrodille en medio de la habitación, llorando, que hice mal que hice mal , me lo preguntaba mil veces y todavía casi un años después me lo sigo preguntando.
Después de estar ahí, recordando momentos, estaba todavía su ropa en el armario, sus zapatos, su cepillo de diente, sus lentilla, de color verde, su toalla, perdón nuestra toalla con nuestra iniciales, pero cuando me di la vuelta, encontré algo que no me esperaba su alianza, con una nota que solo ponía espero que algún día me perdones, y pensé yo nunca lo voy a ser.
Los día pasaron exactamente un mes, ya había pasado dos meses , ya estábamos en septiembre, yo volví a ser mi vida normal me dieron un puesto en la universidad, y ademas estaba estudiando , no pensaba mucho, en ella por que mi mente estaba en el trabajo y en los estudios............
No hay comentarios:
Publicar un comentario